Ellos, también son como tú. Personas que disfrutan de la vida, de sus amigos, su familia, su profesión y sobre todo, de sus vehículos que complementan su día a día a través de increíbles aventuras que a partir de hoy tú podrás conocer.

Éstas son las historias de Carolina, Fernanda, Arnoldo y Vicente.

Bienvenido a #TheDaltonTimes

He estado pensando sobre lo mucho que trabajo. Por más que me apasiona hacerme cargo de la florería y sentirme útil al hacerlo, me estoy dando cuenta del poco tiempo que paso con mi familia. Creo que ya llegué a un punto de mi vida en el que debo analizar la balanza de mis prioridades. Veo a mi esposa y sé que daría todo por estar más tiempo conmigo. No me ha dicho nada al respecto pero estoy seguro que le encantaría que me retirara. Nunca pensé decirlo, pero creo que ya es momento de pasar más tiempo con ella que en el trabajo.

Tiempo de dar el siguiente paso

Anécdotas Previas

post-carolina

Por Carolina

Estoy a nada de lograr mi nuevo objetivo: comprar el nuevo Camry. Si todo sigue como hasta ahora, en unos meses podré vender mi viejo Camry para comprar el nuevo modelo. Siguiendo con esta línea de buenas cosas que pasan en mi vida, creo que encontré al hombre de mis sueños.

Leer Más No hay comentarios
post-arnoldo

Por Arnoldo

Pasar tiempo de calidad con mis hermanos es uno de mis nuevos propósitos. Quiero ser el hermano cool que los invita a hacer cosas fuera de lo común. Por eso los invité a pasar una tarde juntos haciendo lo que yo hacía cuando era niño.

Leer Más No hay comentarios
post-fernanda

Por Fernanda

Mi marido tuvo que viajar durante un mes a Panamá por cuestiones laborales. Casi me hago loca porque todo ese tiempo me quedé sola con nuestra bebé. Estaba acostumbrada a que él estuviera siempre para ayudarme con las cosas del hogar y con todo lo relacionado a cuidar a la pequeña, pero esos días que no estuvo me aventé la chamba yo sola.

Leer Más No hay comentarios
post-vicente

Por Vicente

He estado pensando sobre lo mucho que trabajo. Por más que me apasiona hacerme cargo de la florería y sentirme útil al hacerlo, me estoy dando cuenta del poco tiempo que paso con mi familia.

Leer Más No hay comentarios
post-carolina

Por Carolina

Estoy en una buena racha. Todo ha salido bien en mi Academia de Belleza, mi relación con la familia está mejor que nunca e incluso he hecho nuevos amigos. Siento que ahora sí las estrellas se alinearon y por fin las cosas están saliendo como esperaba.

Leer Más No hay comentarios
post-arnoldo

Por Arnoldo

Las caricaturas de hoy ya no son como las de antes. No sé si es porque ya no soy un niño o qué, pero siento que les falta esa magia que tenían las de mi tiempo. Aprovechando que mis hermanos seguían de vacaciones, los llevé de paseo en el Yaris y fuimos por una nieve.

Leer Más No hay comentarios
post-fernanda

Por Fernanda

Quien diga que cuidar a un recién nacido es fácil, les está mintiendo. Es cierto que convertirnos en padres es probablemente lo más bonito del mundo, pero también es de lo más cansado. Por eso mi esposo y yo nos dividimos la chamba y a nuestro bebé lo cuidamos entre los dos.

Leer Más No hay comentarios
post-vicente

Por Vicente

Me gusta pasar mis cumpleaños trabajando. No es por amargado ni nada por el estilo, sino que esa es mi manera de agradecer a la vida la oportunidad de haber logrado un año más de vida, lo cual significa un año más de tener buena salud, un trabajo que me encanta y una familia excepcional.

Leer Más No hay comentarios
post-carolina

Por Carolina

Por fin llegó el día que tanto había estado esperando: la inauguración de mi academia de belleza. Fue un sábado a las 6 de la tarde. Desde las 7 de la mañana yo ya estaba despierta porque era tanta mi emoción que no pude dormir aunque estaba cansadísima por los preparativos.

Leer Más No hay comentarios
post-vicente

Por Vicente

Soy un hombre muy familiar. Mi familia es el motor de mi vida. Siempre he estado enamorado de mi esposa y me hace feliz estar con ella, pero esa felicidad y ese amor creció de manera exponencial conforme iban naciendo mis hijos.

Leer Más No hay comentarios