Carolina

Decorando en familia

Por Carolina

Mi parte favorita de estas fechas es la decoración. Desde niña soy muy fan de las luces y los pinos de Navidad, de las botas de Día de Reyes y de todo lo relacionado con el diseño de interiores y exteriores que caracterizan esta temporada. Obviamente las comidas y las fiestas de estos días también son padres, pero no se comparan con la felicidad que siento al ver cómo la ciudad se transforma llenándose de color y de luz, con un ambiente mucho más amigable y acogedor que durante el resto del año. De verdad es magia para mí, un deleite para mis pupilas (que por cierto siempre han estado bastante inclinadas al diseño desde que tengo memoria). Es por eso que en mi casa nos tomamos muy en serio cuando llega el momento de poner los adornos navideños (que duran hasta el Día de la Candelaria, como debe ser).

Decorar nuestro hogar en esta temporada es todo un ritual en mi familia. Me gusta mezclar estilos para lograr distintos ambientes en los diferentes espacios de la casa, así que me pongo de acuerdo con mis hijos para que cada quien elija qué toque quiere darle a su recámara y entre todos decidimos sobre la sala, pero mi cuarto y la cocina quedan a mi cargo porque son mis dos áreas preferidas. Mis amigas disfrutan visitarme cuando ya terminamos de decorar; dicen que arreglamos todo tan bien que parece museo de Navidad.

Este año la fiebre decorativa nos llegó más fuerte que nunca, por lo que hasta a mi Camry le pusimos adornos por dentro. Además, decidimos decorar la estancia estilo vintage, por lo cual tocó sacar adornos del baúl que mi mamá acababa de regalarle y era de mi abuela (de quien heredé mi buen ojo para el diseño). Explorar las cosas que venían dentro fue toda una experiencia. Mis hijos estaban muy emocionados y quedaron asombrados con todo lo que mi abuela usaba para decorar su hogar en estas fechas. El resultado final fue increíble y lo mejor fue que toda la magia del proceso la disfrutamos en familia. ¡Amo esta temporada!

Comparte esta aventura

Déjanos tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHARE

Decorando en familia