Carolina

El inicio oficial de mi sueño hecho realidad

Por Carolina

Por fin llegó el día que tanto había estado esperando: la inauguración de mi academia de belleza. Fue un sábado a las 6 de la tarde. Desde las 7 de la mañana yo ya estaba despierta porque era tanta mi emoción que no pude dormir aunque estaba cansadísima por los preparativos. Una noche antes fui a que lavaran mi Camry para que estuviera limpio y brillara al momento de hacer mi entrada triunfal al evento. Desde días antes había elegido qué ponerme, había decidido desde los zapatos hasta los accesorios y el tono de sombras que usaría. Tenía todo listo para que el mero día no se me hiciera tarde por nada del mundo. Me bañé, me cambié y fui en mi coche hacia el lugar de mis sueños.

Cuando iba manejando me empecé a sentir un poco nerviosa. Los pensamientos negativos llegaron a mi mente. “¿Qué pasa si algo sale mal?” “¿Y si no va casi nadie?” “¿Si la gente piensa que está chafa el lugar o muy pretensioso?”. Mi corazón se aceleró de nervios. Llegué a la academia y todo nervio se esfumó. Me sentí sumamente emocionada, feliz y orgullosa de lo que había logrado. A lo largo de mi vida he conquistado muchas metas y logrado casi todo lo que me propongo, pero definitivamente tener mi propia academia de belleza es el sueño que había tenido desde que era una niña. Es una satisfacción indescriptible el estar cumpliendo ese gran anhelo a mi edad. Hasta hace pocos años no veía panorama posible para que esto pasara pronto. Me iba bien en el trabajo pero para nada tenía la posibilidad de hacer algo tan grande por mi cuenta. No cabe duda que algo bueno hice en mi otra vida como para que mi socio se me haya aparecido en el momento indicado, sin estarlo buscando.

El evento de la inauguración salió de maravilla. El lugar estaba repleto de gente interesada en nuestros servicios, de seres queridos que me daban su apoyo y me acompañaban en ese momento tan especial de mi vida, y de clientes que desde hace años son los más leales y siempre confían en mí. ¡Estoy muy emocionada por lo que viene!

Comparte esta aventura

Déjanos tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHARE

El inicio oficial de mi sueño hecho realidad