Carolina

Un sueño cumplido

Por Carolina

Yo crecí siendo de esas niñas que sueñan con ser famosas y se saben todos los chismes de la farándula. Nunca he querido ser actriz ni cantante, siempre soñé con dedicarme al maquillaje profesional, pero de alguna u otra forma desde pequeña he querido estar en el medio del espectáculo. No me perdía los programas de revista ni en la tele ni en la radio y para los que eran al mismo tiempo en distintos canales, mientras uno estaba en comerciales, veía el otro. Soñaba con estar en alfombras rojas junto a mis actores favoritos y las entregas de premios eran lo máximo para mí.

Como maquillista afortunadamente ya tengo buena fama y mis fines de semana están llenos de trabajo porque es cuando hay más eventos en los que la gente quiere verse lo mejor posible, pero este fin fue especialmente mágico. Me pasó algo que jamás creí que me fuera a pasar: me tocó trabajar en los camerinos de los premios que no me perdía cuando era chica. Cuando me llamaron para invitarme a maquillar a los famosos para ese evento, no lo podía creer; juraba que era un sueño. Mi niña interior estaba emocionadísima, a tal grado que no pude dormir desde dos noches antes por la adrenalina y el nervio. Vi la invitación miles de veces para terminar de creérmela, busqué en internet todo sobre el evento y tras ver la lista de candidatos a los premios, hice una lista de a quiénes iba a conocer (según mis expectativas).

El día del evento me levanté muy temprano y de buen humor. Desayuné, hice ejercicio y fui a darme una vuelta al trabajo para echar todo a mi Camry todo lo que necesitaba para en la noche. Estaba tan ilusionada que se me hizo temprano y estaba lista desde 2 horas antes. Llegué a tiempo al lugar y poco a poco me fui adentrando en la magia de ese mundo que tanto soñé de chiquita. Conocí a muchos de los que eran mis ídolos y me tocó maquillar a mi actriz favorita de todos los tiempos. ¡Fue uno de los mejores días de mi vida!

 

Comparte esta aventura

Déjanos tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHARE

Un sueño cumplido