Carolina

Una buena racha

Por Carolina

Estoy en una buena racha. Todo ha salido bien en mi Academia de Belleza, mi relación con la familia está mejor que nunca e incluso he hecho nuevos amigos. Siento que ahora sí las estrellas se alinearon y por fin las cosas están saliendo como esperaba. Siento que sólo me falta ganarme la lotería y encontrar al hombre de mis sueños, pero pues tampoco se vale pedirle tanto a la vida.

Tal vez la clave de que todo esté saliendo bien en mi vida, está en que ha cambiado mi actitud. Anoche me puse a reflexionar un poco sobre qué he hecho para que tantas cosas buenas se estén cruzando en mi camino, y me di cuenta que tengo una forma  de ser más positiva hacia los demás y hacia mí misma. Antes era demasiado dura conmigo, siempre me exigía demasiado y me reprochaba mucho cuando las cosas no salían como quería. Además eso me amargaba y transmitía esa mala energía a quienes me rodeaban. Tampoco era un ogro, no vayan a pensar que era de lo peor ni nada de eso, pero sí estoy consciente de que me faltaba más optimismo y menos negatividad en mi vida. Desde que he mostrado otra actitud, las cosas se han acomodado solas a mi favor. Seguramente hasta soy mucho más buena onda porque noto cómo gente que ya casi no se acercaba a mí, ahora ha retomado su amistad conmigo, lo cual me da muchísimo gusto.

No cabe duda que buena vibra atrae buenas cosas. Tengo el firme propósito de seguir poniendo todo de mi parte para enfrentar con una actitud positiva las cosas buenas y los obstáculos que la vida ponga frente a mí. Seguiré estableciéndome metas para cumplirlas. Mi próximo objetivo es el nuevo Camry. ¡Que siga lo bueno!

 

Comparte esta aventura

Déjanos tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHARE

Una buena racha