Fernanda

Humor de embarazada

Por Fernanda

Es muy común escuchar que hay ciertas cosas en la vida que son “una montaña rusa de emociones”. Me considero una persona bastante centrada, paciente y muy práctica. Nunca me ha gustado el drama, así que siempre me pareció un término muy exagerado, hasta ahora que estoy constantemente bajo el efecto de las hormonas del embarazo. A ratos estoy feliz, de repente veo un comercial y lloro, luego de nuevo estoy feliz, de pronto me enojo y después vuelvo a llorar.

Hace unos días tuve cita con mi ginecóloga para que me hicieran ecografía y ver si todo seguía bien con mi bebé. Mi mamá manejó mi Corolla para llevarme a consulta y en el camino íbamos oyendo música de sus tiempos. Como había mucho tráfico, tuvimos mucho tiempo para platicar. Me contó historias que esas canciones le transmitían, como por ejemplo sobre su primer amor y de cómo se enamoró de mi papá. Normalmente ese tipo de historias se me hacen muy cursis, pero esta vez me dio mucha ternura que mi mamá me las platicara con tanta nostalgia. Inmediatamente me imaginé de su edad recordando anécdotas bonitas y contándoselas a mi bebé y no pude controlar el llanto porque me invadió un sentimiento de conmoción y de amor muy bonito.

Minutos después, cuando por fin pude controlar mi llanto, entramos a consulta. Todo iba muy bien, bromeábamos mucho con la doctora, reíamos y estábamos muy emocionadas por ver cómo iba todo. De repente, cuando con el ultrasonido pudimos distinguir la carita de mi bebé, volví a llorar pero sin dejar de sonreír. Fue una sensación muy extraña porque estaba tan feliz y sentía tanto amor por esa carita, que las lágrimas no se me cortaban. Mi mamá se estaba riendo de mí porque me decía que estaba totalmente irreconocible, que el embarazo me había cambiado. Incluso me preguntó donde había quedado la Grinch del amor (o sea, yo, ante sus ojos).

Comparte esta aventura

Déjanos tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHARE

Humor de embarazada