Fernanda

La seguridad de mi familia es primero

Por Fernanda

No cabe duda que cuando te conviertes en mamá, tu vida cambia. Yo todavía no soy mamá, pero con cuatro meses de embarazo, no puedo dejar de pensar en todo lo que es importante para el bienestar de los hijos y la familia. Por eso me siento muy tranquila de tener un Corolla.

Dicen que este coche es seguridad absoluta, que tiene muchísimas prestaciones relacionadas con ésta: monitores de presión de las llantas, frenos muy precisos y sistemas inteligentes que saben cómo reaccionar ante una situación de riesgo. Además tiene ocho bolsas de aire, incluyendo una que evita que la persona que viaja en el asiento del copiloto se deslice hacia la parte de los pies en un choque fuerte. Todo esto lo sé porque me puse a leer sobre la seguridad de mi coche, ¡y qué bueno que lo hice!

Por si fuera poco, ahora que mi esposo y yo fuimos al cuarto ultrasonido mensual, comprobé que mi auto está realmente hecho para México, porque los topes y baches ni se sienten. Cuando estuvimos en la clínica el doctor me dijo que si quería conocer el sexo de mi bebé y decidimos que mejor fuera sorpresa, pero ahora no puedo dejar de preguntarme si sí quiero saber. ¿Qué me recomiendan?

Comparte esta aventura

Déjanos tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHARE

La seguridad de mi familia es primero