Vicente

Así se prepara una florería para el Día de Los Enamorados

Por Vicente

Soy de los que cree que uno atrae lo que proyecta. Si haces las cosas con ganas y con buena energía, todo te sale bien; contagias tu optimismo y la gente lo aprecia. Ese lema lo he aplicado desde el día uno en mi florería y afortunadamente siempre está llena. Amo mi trabajo y me siento afortunado por poder ser dueño de mi propio negocio que tantas satisfacciones nos ha dado a mí y a mi familia.

Mis clientes son muy amables y les estoy muy agradecido. Hay quienes vienen todas las semanas desde hace veinte años, otros que cada cumpleaños me compran el mismo arreglo floral para no dejar de sorprender a su pareja; ya hasta sé de memoria qué me van a pedir y para mí es un honor atenderlos. Además de los habituales, siempre llegan nuevos clientes a darle una chispa distinta al local, con nuevas historias que me comparten y algunos con ideas novedosas para sus arreglos.

Especialmente cuando se acerca el Día de San Valentín, cada año estamos más ocupados que nunca. Es para mí un gusto que todo tipo de clientes confíen en nosotros para dar un regalo único en esa fecha tan especial para los enamorados, por lo que para no fallarles, desde una semana antes voy temprano todas las mañanas a cargar mi Avanza con una gran variedad de flores. Somos reconocidos por tener el mejor surtido floral de la ciudad, así que me tomo muy a pecho ofrecerles siempre lo mejor para que ese día tan lleno de amor queden bien con sus seres queridos con un buen detalle que adquieran en nuestra tienda.

Comparte esta aventura

Déjanos tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHARE

Así se prepara una florería para el Día de Los Enamorados