Vicente

Cuando descubres lo que significa rendimiento

Por Vicente

Tenemos un nuevo asistente en la florería, quien como tiene poca experiencia, agendó para un mismo día más de las entregas que yo recomendaría para poder cumplir en tiempos y calidad. ¡Parecía una broma! Tiene mucho por aprender y como todos comete errores al principio, pero no lo corrimos, (si no, hubiera escrito “teníamos un nuevo asistente”). Debíamos arreglar el problema, porque el cliente siempre tiene la razón y era nuestra responsabilidad darle el mejor servicio, así que lo que hice fue traerlo conmigo a las entregas; un par extra de manos iba a hacer que todo fuera más rápido y de paso él aprendería por qué no se deben poner tantas entregas en tan poco tiempo.

Lo bueno fue que las compras no fueron un problema, todo cupo en mi Avanza Cargo. El gasto de gasolina tampoco lo fue, ya que aunque nos movimos más de lo que normalmente en un día de trabajo, el rendimiento de mi camioneta es excelente. Al regresar a la florería, realmente se sintió como si todo volviera a la calma.

Aunque mi Avanza Cargo es mi socio, tener un compañero en los viajes fue agradable, así que estoy pensando mover de puesto a este muchacho.

Comparte esta aventura

Déjanos tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHARE

Cuando descubres lo que significa rendimiento