Vicente

Mi socio se llama Avanza Cargo

Por Vicente

Abrí una florería cuando acababa de casarme y ahora, veinte años después, los frutos de mi trabajo se reflejan en mi posibilidad de comprar una Toyota Avanza Cargo. En mi negocio trabajamos con todo tipo de plantas y arreglos: grandes y pequeños, sencillos y estrafalarios, rosas, girasoles, lilas y margaritas. Además, desde hace algunos años también vendemos plantas más grandes y macetas. Por ello, y porque no me conformo con ser sólo el dueño y día a día me meto en el ruedo del negocio, mi Avanza Cargo es perfecta para mí.

A mi Avanza Cargo le llamo mi socio por que es mi acompañante de todos los días en mi trabajo. Tiene un motor ajustado para el ahorro de combustible que hace que la gasolina rinda para todas la vueltas que debo dar por la ciudad. Sus interiores son muy espaciosos, ideales para cargar muchos arreglos a la vez sin que se maltraten. Lo más increíble para mí es que se pueden cargar macetas al por mayor gracias a su capacidad de 565 kilos de carga.

Por si fuera poco, mi camioneta es tan versátil que al terminar de trabajar puedo llevar a pasear a mi familia en ella; ¡cabemos todos! No hay nada que cambiaría de mi fiel socio.

Comparte esta aventura

Déjanos tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHARE

Mi socio se llama Avanza Cargo