Vicente

Sorpresa de cumpleaños

Por Vicente

Me gusta pasar mis cumpleaños trabajando. No es por amargado ni nada por el estilo, sino que esa es mi manera de agradecer a la vida la oportunidad de haber logrado un año más de vida, lo cual significa un año más de tener buena salud, un trabajo que me encanta y una familia excepcional. Mi esposa me conoce más que nadie en el mundo, así que para este cumpleaños me dio la mejor sorpresa: una fiesta en la florería.

Honestamente no me esperaba para nada esa sorpresa. En la casa todo parecía normal. Despertamos, me dio mi abrazo y de desayuno me cocinó los huevos estrellados que tanto me encantan. Luego llegué al negocio en mi Avanza Cargo, como siempre, pero noté que había más carros que de costumbre afuera de la florería. Generalmente como llego muy temprano, casi no hay carros a la hora de abrir el negocio, por eso se me hizo raro ver tantos esa mañana. Pensé que seguramente en algún lugar cerca había alguna venta especial, por lo que no le tomé importancia. cuando entré a la florería era un día más, todo estaba tranquilo. Pronto comenzaron a llegar y felicitarme varios de los clientes con quienes más he convivido a lo largo de estos años. Para mí con eso ya era un gran cumpleaños, porque aparte tenía el plan de cenar con mi familia como cada año. Sentía que no podía pedirle más a la vida, cuando de pronto llegaron a la florería mi esposa, mis hijos y mis nietos, comenzando así mi fiesta sorpresa.

Fue uno de los mejores cumpleaños de mi vida. Pude mezclar mis dos pasiones: el trabajo y mis seres queridos. Para mí mis clientes son familia, así que verlos convivir con nosotros fue un regalo maravilloso. Definitivamente comencé con el pie derecho esta nueva vuelta al Sol gracias a la iniciativa de mi esposa, quien orquestó la gran sorpresa.

Comparte esta aventura

Déjanos tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHARE

Sorpresa de cumpleaños