Vicente

Tiempo de dar el siguiente paso

Por Vicente

He estado pensando sobre lo mucho que trabajo. Por más que me apasiona hacerme cargo de la florería y sentirme útil al hacerlo, me estoy dando cuenta del poco tiempo que paso con mi familia. Creo que ya llegué a un punto de mi vida en el que debo analizar la balanza de mis prioridades. Veo a mi esposa y sé que daría todo por estar más tiempo conmigo. No me ha dicho nada al respecto pero estoy seguro que le encantaría que me retirara. Nunca pensé decirlo, pero creo que ya es momento de pasar más tiempo con ella que en el trabajo.

No me retiraré por completo. La florería es una parte de mí y su éxito es mi éxito, así que no puedo dejarla en su totalidad. De hecho tengo todo un plan, que es un gran reto. Abriré una nueva sucursal. Es hora de expandirnos, de llegar a más gente y alegrar más vidas con los momentos tiernos que se generan con nuestras flores. Ya empecé a buscar opciones para el nuevo local y hablé con mi empleada de confianza para ofrecerle dirigir ambas sucursales, con mi asesoría, a lo que contestó entusiasmada que para ella sería un honor. Le comenté que le compraré un Avanza Cargo para que haga todas sus vueltas del negocio. Quedó encantada. Mientras ella sea la Encargada, yo vendré tres veces por semana medio tiempo a ayudarle en lo que necesite. De esa forma tendré mucho más tiempo para estar con mi esposa y con mi familia, sin descuidar del todo el negocio.

Es tiempo de dar el siguiente paso: crecer mi negocio y tener más tiempo de calidad con mi familia. ¡Estoy muy emocionado!

Comparte esta aventura

Déjanos tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHARE

Tiempo de dar el siguiente paso