¡Bienvenido, Toyota Supra!

Publicado el 01/10/2019

Una nueva era para Toyota ha comenzado, y en México ya somos testigos de ello: la empresa japonesa introdujo hace tan solo unas semanas su nuevo vehículo deportivo, de estilo irónico y furioso, y que pasará a la historia como una de las apuestas más atrevidas de la compañía. 

Estamos hablando del Toyota Supra, un imponente coche con un diseño exterior que nos deja con la boca abierta. Con un frontal agresivo, unas vistas laterales que combinan a la perfección los trazos rectos y curvos, y una salpicadera que completa su armonía estética, el Supra no puede pasar desapercibido, y en Dalton Toyota ya nos dimos cuenta de ello. 

Además, la caída coupé del techo y la vista de la parte trasera complementa la naturaleza aerodinámica de este deportivo, que presume un difusor instalado en la parte baja de la fascia que mejora el flujo de aire a alta velocidad. 

Y, por supuesto, tenemos que hablar del motor. El Toyota Supra tiene un propulsor de seis cilindros en línea turbo cargado, el cual genera 335 caballos de fuerza y 365 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que puede ser manipulada de forma manual a través de paletas de cambio ubicadas detrás del volante. 

Respecto a la seguridad, el Toyota Supra está equipado con seis bolsas de aire, control de tracción y estabilidad, ABS, asistente activo para curvas, monitoreo de presión de llantas y un sistema de discos de freno de acero que garantizan máxima eficacia de frenado. 

En Dalton Toyota, esperábamos con ansia la llegada de este deportivo, y ahora que lo tenemos con nosotros queremos que seas parte de esta experiencia. Visita el micrositio especial de este maravilloso automóvil en Dalton Toyota y, por qué no, ¡ven a hacer la prueba de manejo con nosotros! https://www.daltontoyota.com.mx/micrositios/supra/


Regresar

Compartir