¡Conoce los cinco modelos Toyota más vendidos!

Publicado el 21/05/2019

Seguramente ya sabes que la marca Toyota se encuentra en el Top 5 de las automotrices que más venden en México, gracias a su tecnología confiable y a la constante calidad que toda su gama de vehículos ha demostrado a lo largo de los años. 

Al final del 2018, la marca registró un incremento de 3.13% respecto a su cierre anual anterior y este 2019 iniciaron con el objetivo de comercializar 110,000 unidades en la República. 

Ahora, quizás te preguntes cuáles son sus autos más vendidos en el país, ¿no? Bueno, pues aquí los tenemos: en primer lugar, se encuentra la Toyota Hilux (con más de 18,000 mil unidades vendidas); le siguen Yaris Sedán y Avanza, con 16,643 y 11,315 unidades vendidas respectivamente. Los otros dos modelos Toyota con más ventas registradas son Hiace (9,989) y Sienna (7,022). 

Por otra parte, hemos notado que Toyota se ha convertido en la principal marca con oferta de autos híbridos en México. Esto nos llena de orgullo, y más ahora que se han introducido más versiones de este tipo en el mercado, como Prius C, Camry Híbrido y RAV-4 Hybrid. Y esperamos tener muy pronto el nuevo Corolla en su versión híbrida. 

Con esto ya no hay duda de la calidad y confianza de Toyota en México, por lo que te invitamos a visitarnos en Dalton Toyota y conocer la amplia gama que tenemos para ti: https://daltontoyota.com.mx 

Regresar

Compartir