¡Espera! No olvides traer tu Toyota a servicio

Publicado el 07/03/2019

Quizás no lo veas de esta manera, pero tener un coche es una gran responsabilidad puesto que también necesita de ciertos cuidados. No se trata solamente de ponerle combustible y llevarlo al taller cada vez que algo falla, sino que hay que llevarlo a revisiones preventivas y de mantenimiento al menos un par de veces al año. 

En Dalton Toyota recomendamos a todos nuestros clientes que tengan las revisiones preventivas en cuenta porque queremos que su vehículo esté en las mejores condiciones posibles; y por ello, también contamos con personal experto en el funcionamiento de todos los modelos que procurará que tu auto esté como el día que lo sacaste de la agencia. 

El servicio que ofrecemos en Dalton Toyota es de lo más completo, pues nuestros técnicos revisan las condiciones del motor de tu modelo y, en caso de encontrar fallas, reemplazan las piezas para darle más vida a tu coche y evitar accidentes y cualquier otro riesgo. En el servicio, también se revisan los puntos de seguridad como los niveles de líquidos, las luces, bandas, llantas, suspensión, entre otras cosas. 

No le des muchas vueltas al asunto y trae tu coche a Dalton Toyota, que aquí nos encargaremos de que todo esté bajo control. Agenda tu cita desde aquí: https://daltontoyota.com.mx/cita-servicio.php

Regresar

Compartir