Espere un momento...

Por qué te conviene comprar un Prius C 2019

Publicado el 07/03/2019

Hay muchas ventajas de tener un vehículo híbrido como el Toyota Prius C, empezando porque ayudas un poco al cuidado del medio ambiente al tener un coche que emite menos gases, por lo mismo, gasta menos gasolina entonces te rinde más y gastas menos. 

Entre otras de las ventajas de tener un Toyota Prius C, está el manejo. Y es que conducir un Prius resulta una experiencia muy relajante desde que enciendes el motor, pues ni se siente. Cuando vas sobre uno de estos coches de Toyota, te olvidas incluso que vas sobre uno y hasta sientes que flotas.


Y, por si fuera poco, es un coche que con solo verlo resalta entre muchos. Por su estilo Hatchback, el Prius C se ve dinámico y veloz; además, los detalles de la parrilla y las puertas laterales le dotan de agilidad y movimiento que le hacen todavía más atractivo. 

Solo hay una manera de comprobar lo que decimos, y es viniendo a Dalton Toyota para que nuestros asesores te ayuden con todo lo que quieres saber sobre este coche. ¿Qué tal si haces una cita ahora mismo? https://daltontoyota.com.mx/prueba-manejo.php


Regresar

Compartir