Espere un momento...

Toyota, número 1 en servicio al cliente

Publicado el 07/11/2019

Aunque en Dalton Toyota sabemos que no te faltan razones para confiar en la automotriz nipona, nos enorgullece compartir las buenas noticias. Y es que, de acuerdo a un estudio de satisfacción con el proceso de servicio en el distribuidor, Toyota ha sido elegida en el primer lugar.  

El estudio de satisfacción del cliente de servicio en México es realizado año con año por la empresa analítica J.D. Power, líder a nivel mundial por su conocimiento del consumidor, y se basó en 6,094 entrevistas con dueños de vehículos nuevos de entre 12 y 36 meses de propiedad.  

Según el sondeo, los factores más importantes para que el cliente se sienta satisfecho son la atención oportuna a sus necesidades, cita a la hora acordada, entrega puntual en la fecha pactada, papeleo completado en menos de 18 minutos y entrega de vehículo sin desconfigurar.  

Sumando todo esto, Toyota quedó en primer lugar con 825 puntos, seguida por Mazda, Hyundai y Jeep.  

Con resultados así, Toyota y Dalton Toyota refuerzan su compromiso con la satisfacción de los consumidores. Puedes confiar en nuestros técnicos y en la calidad de servicio que tu vehículo recibirá en los talleres de Dalton Toyota: para mayor comodidad tuya, puedes hacer tu cita desde nuestra página web: https://www.daltontoyota.com.mx/cita-de-servicio 

Regresar

Compartir