Espere un momento...

Toyota Supra, el deportivo que toda mujer debería tener

Publicado el 01/11/2019

En Dalton Toyota seguimos tan emocionados con la llegada del Supra que no podemos parar de hablar de él. Es que es su diseño exterior es imponente y atractivo, combinando a la perfección los trazos rectos y curvos, y una salpicadera que armoniza a la perfección. 

El Toyota Supra es el deportivo ideal para las mujeres más arriesgadas. Hay algo muy seductor detrás de su conducción: tiene una aceleración de 0 a 100 en menos de cuatro segundos, y libera 335 caballos de fuerza y 365 libras pie de torque. 

Toyota Supra es estable, ágil y seguro. Gracias a los elevadores de los asientos, podrás colocar el tuyo de la manera más cómoda para que el manejo del Supra te sea más a gusto. Además, también pensando en una conducción súper agradable, los sistemas de seguridad incluyen controles de estabilidad, de tracción, de asistencia en pendientes, frenado de emergencia, y otros más.  

Así pues, que no te quede duda: Toyota Supra está diseñado para que tú también sientas la adrenalina de manejar a toda velocidad. Y, por supuesto, acompañada de tu playlist favorita, pues el sistema de sonido incluye 12 bocinas de JBL, y con el cargador inalámbrico no tendrás que preocuparte por la batería de tu teléfono. 

¿Qué más podemos decirte sobre este deportivo? Mejor ven a conocerlo en Dalton Toyota y haz la prueba de manejo en Dalton Toyota y no te quedes con las ganas de conocer más de este gran deportivo: https://www.daltontoyota.com.mx/modelos/supra


Regresar

Compartir