Toyota Tacoma, una excelente opción de compra

Publicado el 01/10/2019

Cuando compras un auto, es normal que con el paso del tiempo pierda su valor inicial. Es por el fenómeno económico ya conocido como “devaluación”. Sin embargo, hay vehículos que pierden menos que otros, lo cual los convierte en una excelente opción de compra. 

Uno de éstos es Toyota Tacoma, la 4x4 ideal para desafiar cualquier tipo de camino y vivir una aventura incluso mientras trabajas. Y es que, según el sitio Kelley Blue Book, la Toyota Tacoma es la que menos valor perderá en un lapso de 3 a 5 años en el mercado mexicano, ya que su valor de venta proyectado para dentro de 36 meses es del 69.4%, mientras que a los 60 meses será de 62.2 por ciento. 

Kelley Blue Book es una empresa estadounidense que se dedica a la valoración de vehículos y a la investigación automotriz, y ha sido una de las compañías más confiables dentro del mercado desde su creación en 1926. 

Así pues, si estás buscando un automóvil en el cual invertir tu dinero, y que además te sea muy útil, la Toyota Tacoma es una gran opción, y en Dalton Toyota la tenemos disponible para ti desde 621 mil 800 pesos. ¡Visítanos en cualquiera de nuestras sucursales y haz la prueba de manejo! Y conoce sus diferentes versiones desde aquí: https://www.daltontoyota.com.mx/modelos/tacoma


Regresar

Compartir