Espere un momento...

Toyota Yaris R… sabemos que lo quieres

Publicado el 07/06/2019

En Dalton Toyota, consideramos que el Toyota Yaris R es uno de nuestros modelos más atractivos y diferentes desde el exterior: posee algunos detalles que le hacen ver audaz, sofisticado e irreverente, como si tratara de alejarse de la clásica elegancia de Toyota y así crear su propio camino.
Si te animaras a hacer la prueba de manejo, te darías cuenta que, al volante, se siente un auto deportivo y cómodo al mismo tiempo; y descubrirías que el dominio de volante es total y responde a cualquier camino de manera ágil y divertida.
Este Yaris R tiene una parrilla más alta y ancha y una figura más redonda, manteniendo un estilo joven y provocador.
En cuanto al manejo, el Yaris R 2019 presume de un motor ágil y económico, y tan suave que se olvidan los límites de velocidad. Cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros de inyección directa, lo que proporciona 106 caballos de fuerza para cualquiera de las tres versiones.
En resumen, es un coche muy atractivo, veloz, atrevido, sofisticado y rebelde, y lo podrás encontrar en Dalton Toyota con planes de pago muy accesibles. ¿Por qué no te animas a hacer la prueba de manejo y aprender más sobre él? Solo tienes que dar click aquí:https://daltontoyota.com.mx/promos/yaris_r/

Regresar

Compartir