Un sedán para quienes disfrutan la elegancia

Publicado el 04/09/2019

El Toyota Camry  2019 es uno de los coches con mejor diseño de la marca japonesa: es un sedán de apariencia seria y elegante, con una gran personalidad y figura: una silueta con algunos trazos similares a los de un coupé, mientras que la caída hacia la tapa de la cajuela es tan sutil que le da un aire de agilidad y delicadeza muy peculiar. 

Además, las calaveras tienen un diseño muy agradable y novedoso que le distinguen de Camrys de años pasados, ya que le da una apariencia renovada. Y cuenta con detalles cromados en los marcos de las ventanillas, y las distintivas barras horizontales en el inferior de la parrilla que también le hacen ver muy ágil. 

En el interior, es un sedán cómodo y moderno. La consola central tiene elementos metálicos que le hacen ver muy elegante, mientras que los asientos son muy cómodos y hay suficiente espacio para cinco pasajeros. 

El motor del Camry 2019 es de cuatro cilindros con desplazamiento de 2.5 litros, capaz de producir 201 caballos de fuerza y un torque de 178 libras-pie. Además, cuenta con transmisión automática de ocho velocidades y con sistemas de control de estabilidad, de tracción y asistencia en pendientes. 

Así, conducir el Toyota Camry 2019 es una experiencia que vale mucho la pena, y en Dalton Toyota puedes hacer la prueba de manejo cuando gustes. Haz la cita desde aquí: https://www.daltontoyota.com.mx/modelos/camry/manejalo


Regresar

Compartir