Viajar en una Toyota Sienna 2020

Publicado el 06/01/2020

Toyota Sienna 2020 es el SUV perfecto para viajar con la familia. No es solo para llevar a los niños a la escuela o para hacer nuestros mandados diarios, sino que cuenta con el espacio ideal para transportarnos fuera de la ciudad cuando necesitemos un respiro junto con nuestras personas favoritas. 

Sí, es un vehículo familiar, pero en cuanto a potencia y manejo no le pierde nada a un auto deportivo. Tendrás que venir a Dalton Toyota a comprobarlo, pero mientras tanto, en este blog podemos decirte que Sienna 2020 es rápida, audaz y súper práctica. 

Y no olvidemos que es un SUV muy seguro, ya que cuenta con las últimas innovaciones de la empresa japonesa: tracción permanente en las cuatro ruedas, Toyota Safety Sense, control de llave inteligente, entre otras cosas. 

Aunque, si hablamos de innovaciones, éstas te gustarán más: tiene conductos estabilizadores que ayudan a suavizar el flujo del aire y reducir el ruido del viendo, cuenta con dos techos panorámicos y, por supuesto, no podemos dejar fuera la comodidad y adaptabilidad de los siete asientos de este SUV. 

Ahora dinos, ¿qué más necesitas saber antes de hacer tu cita en Dalton Toyota y probarla tú misma? Aquí, creemos que ya no tienes que pensarlo tanto, y hacer la cita para la prueba de manejo es más fácil que nunca desde aquí. ¡Te esperamos! https://www.daltontoyota.com.mx/modelos/sienna


Regresar

Compartir