Promociones

Corolla

Promoción válida para Corolla hasta el 31 de agosto 2020. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos es necesario consultarlo con tu asesor Dalton Toyota.

Prius

Promoción válida para Prius hasta el 31 de agosto 2020. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos es necesario consultarlo con tu asesor Dalton Toyota.

Hiace

Promoción válida para Hiace hasta el 31 de agosto 2020. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos es necesario consultarlo con tu asesor Dalton Toyota.

Rav4

Promoción válida para RAV4 hasta el 31 de agosto 2020. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos es necesario consultarlo con tu asesor Dalton Toyota.

Yaris

Promoción válida para Yaris hasta el 31 de agosto 2020. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos es necesario consultarlo con tu asesor Dalton Toyota.

Avanza

Promoción válida para Avanza hasta el 31 de agosto 2020. Para mayor información de términos, condiciones y requisitos es necesario consultarlo con tu asesor Dalton Toyota.